Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Sly 3

Sus desarrolladores auguran una mayor sofisticación en la jugabilidad.

Actualizado a
Ampliar

Los desarrolladores de la saga Sly, Sucker Punch, han comentado recientemente nuevos detalles de la tercera entrega y como ya se intuyera en su presentación, confirmaron la evolución que el título ofrecerá dentro de su mezcla de plataformas y sigilo: una mayor sofisticación destinada a atraer a los jugadores experimentados y amantes de la dificultad.

Sly 3: Honor Among Thieves continuará allí donde lo dejó su antecesor, con el descubrimiento del secreto de la familia de Sly. No obstante, en el final de Sly 2 el equipo de nuestro protagonista se separaba por diferentes motivos, y en esta entrega deberemos unirlos de nuevo y hacerlos cooperar como antaño.

Esta nueva entrega nos permitirá realizar movimientos tan útiles como efectuar interrogatorios a algunos enemigos, ya sea de buenos modos o por la fuerza, y también nos ofrecerá situaciones en las que deberemos manejar a muchos personajes de forma simultánea y en las que, según el co-productor Brian Fleming, encontraremos los momentos más complicados y emocionantes del juego.

Otros de los momentos estrella del título serán los combates en biplano que están preparando, así como los jefes finales, que podrían constituir por si solos auténticos minijuegos, que al igual que el resto del título podrán ser superados con la colaboración de otro humano gracias a los modos multijugador. No obstante aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Sly 3: Honor entre ladrones

  • PS2
  • Plataformas
Sly, Bentley y Murray regresán en una nueva aventura dónde tratarán de recuperar el tesoro de la familia de Sly
Carátula de Sly 3: Honor entre ladrones
9