Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película basada en Silent Hill ya tiene protagonista

Radha Mitchell será la encargada de emular a Heather en la versión cinematográfica.

Actualizado a
Ampliar

Según declara The Hollywood Reporter, la actriz Radha Mitchell, que apareciera recientemente en el film de Woody Allen "Melinda y Melinda", será la encargada de protagonizar la película basada en la saga Silent Hill, más concretamente en la tercera parte, según comentó este fin de semana el productor del proyecto Samuel Hadida.

El director francés Christophe Gans, conocido por su trabajo en "El Pacto de los Lobos", comenzará a rodar la película en Julio en la ciudad de Toronto, bajo un presupuesto que finalmente TriStar Pictures ha decidido elevar hasta los 50 millones de dólares. El film, que podría estar listo para el próximo invierno, cuenta entre sus filas con creadores de la talla de Roger Avary, guionista de Pulp Fiction, Don Carmody, co-productor de "Chicago",  y el diseñador Patrick Tatopoulos que se encargará de las criaturas, como ya hizo en "Yo, robot".

Silent Hill 4: The Room

  • XBX
  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Cuata entrega de la saga de terror más famosa de los últimos tiempo. Esta vez, el protagonismo volverá a recaer en un chico: Henry Townsend
Carátula de Silent Hill 4: The Room
8.5