Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision traerá Untold Legends a Europa

La empresa californiana publicará el juego de Sony Online en casi todo el mundo.

Actualizado a
Ampliar

La editora de Santa Mónica Activision ha anunciado que, tras llegar a un acuerdo con Sony Online Entertainment, publicará Untold Legends: Brotherhood of the Blade en todo el mundo excepto en EE.UU., Canadá, Japón y la zona competencia de Sony Computer Entertainment America. Por tanto, Activision traerá el juego a Europa. Untold Legends es el único título de acción y rol multijugador disponible en estos momentos para PSP.

Untold Legends: Brotherhood of the Blade nos propone salvar a la ciudad de Aven, el último reducto del bien en un mundo de fantasía épica dominado por el mal. Además de gran cantidad de escaramuzas, el título destaca por sus partidas multijugador a través de la conexión inalámbrica de PSP, por poder elegir entre cuatro clases de personajes diferentes y por la belleza de sus escenarios en 3D generados aleatoriamente en cada partida.

Untold Legends: Brotherhood of the Blade

  • PSP
  • RPG
  • Acción
Creando a tu propio personaje y con la posible ayuda de tres amigos más por red wireless, debes evitar que la ciudad Aven caiga en manos de su trágico destino. Lucha contra las fuerzas de la oscuridad a base de magia y espada.
Carátula de Untold Legends: Brotherhood of the Blade
7