Actualidad

Posibles imágenes del mando de Xbox 2

Las capturas han sido obtenidas por los participantes del juego/realidad alternativa Ourcolony.

Hace unos días os anunciábamos el inicio de la peculiar campaña Ourcolony.net, una web de corte simila a la acontecida por Ilovebees y dedicada a Halo 2, es decir, una realidad alternativa de noticias y hechos con mensajes ocultos y una enrevesada forma de promocionar sus productos.

Ourcolony era el Ilovebees de la próxima consola de Microsoft, es decir, que los navegantes encontrarían en ella datos inéditos sobre la plataforma siempre y cuando demostraran grandes dotes deductivos y mucha paciencia. Y así parece haber sido entre algunos navegantes de la web, que pueden presumir de ser los primeros ajenos a la compañía en apreciar el nuevo mando, siempre y cuando sea éste el que acabe apareciendo en la consola.

Posibles imágenes del mando de Xbox 2

Noticias relacionadas

LLama poderosamente la atención que una de las imágenes del mando aparezca dentro de la pantalla de una consola portátil Sony PSP. Si lo que pretende la campaña es ser controvertida y estar permanentemente en tela de juicio, lo está consiguiendo.

A primera vista resaltan varios detalles, por un lado su enorme semejanza con el Controller-S de la primera Xbox, tanto por la colocación de los botones como por su forma, que encaja perfectamente con las capturas incompletas que cualquiera puede apreciar en la susodicha "comunidad" o "colonia". Por otra parte, su color blanquecino dejaría entrever que se trata de un prototipo con tonalidad aún no definitiva. Tampoco se observa cable de conexión, con lo que confirmaría la intención de encaminarse hacia un futuro inalámbrico propuesto por Allard. Estemos o no ante el auténtico mando de Xbox 2, lo sabremos el día 12 de Mayo.

Sería muy similar al Controller-S y sin cable.

Primera aparición de "360"
Dani, un lector que está participando en este ARG nos comunica que si se carga la imagen del supuesto Project Gotham Racing 3 que aparece en Ourcolony en un compilador binario aparece la frase "C.a.r.R.e.n.d.e.r.3.6.0._M.a.g.a.z.i.n.e._.C.o.v.e.r.", que tanto podría ser el nombre de la imagen como una primera pista sobre el manido sufijo que podría tener la consola de nueva generación a la que muchos llaman Xbox 360.

Te recomendamos en Noticias