Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Harry Potter y el Cáliz de fuego

El título estará listo para coincidir con el estreno de la cuarta película.

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts y Warner Bros. Interactive han anunciado hoy que el juego basado en la película/novela "Harry Potter y el Cáliz de fuego" estará listo para salir a la venta en Noviembre de este mismo año, justo a tiempo para coincidir con el estreno americano de la película del mismo nombre.

/es/node/ArrayAnunciado para prácticamente todos los sistemas actuales, nuevas portátiles incluídas, "Harry Potter y el Cáliz de fuego" promete, según Harvey Elliott, productor ejecutivo del título, un conjunto de innovaciones que resaltarán entre los demás juegos de la franquicia por su frescura y originalidad. Se trata del título de la saga con el desarrollo más largo, gracias a la estrecha colaboración con la Warner, lo que sin duda proporcionará un juego más completo y semejante al film.

Ampliar

Harry Potter y el Cáliz de fuego promete ser un título más oscuro y adulto que anteriores entregas, por lo que la franja de edad de los jugadores se desplazará apreciablemente, como corresponde a la madurez que el aprendiz de mago ha ido adquiriendo en cada nueva novela de J. K.  Rowling. Os mantendremos informados.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Cuarta entrega de la saga del aprendiz de mago más famoso del mundo.
Carátula de Harry Potter y el Cáliz de Fuego
6.5