Actualidad
Nuevos detalles de Hitman: Blood Money
Los enemigos del agente 47 tendrán actitudes diferentes según el disfraz que vista nuestro asesino calvo.
IO Interactive, actualmente equipo creativo de toda la saga, ha revelado algunos detalles inéditos del retorno de Hitman, el cuarto capítulo de la serie si nos atenemos a la numeración clásica.
Según las promesas de sus creadores, esta versión incluirá interesantes mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos, con la clara intención de mejorar todo lo posible las anteriores entregas. Así, por ejemplo, habrá que tener mucho cuidado de qué nos disfrazamos, ya que cada disfraz tendrá unas consecuencias diferentes según en que zona los usemos. También se ha confirmado que se podrán modificar las armas, con piezas que varíen sus prestaciones, aumentando su potencia de fuego, precisión, o su capacidad de munición.
Para completar, habrá una primera misión de entrenamiento muy particular que promete ilustrar a los novatos como resolver los niveles usando únicamente métodos totalmente silenciosos y de infiltración, eludiendo las alarmas y los enfrentamientos directos. Por último, se ha confirmado de modo particular una mejora gráfica importante, aunque para verla plasmada todavía habrá que esperar un poco más.
Cuarta parte de la serie Hitman, que para la ocasión estrena nuevo motor gráfico.