Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aeon Flux tendrá su correspondiente videojuego

El título se basará en una serie de animación aparecida hace años en la cadena Mtv.

Actualizado a
Ampliar

Majesco ha anunciado el desarrollo de un juego basado en la serie de animación "Aeon Flux", aparecida hace varios en la cadena Mtv justo antes de los capítulos de Beavis y Butt-head, ambos producidos por el estudio Liquid Television. El juego, que llegará antes de que finalice el año, está siendo desarrollado por el equipo de Terminal Reality.

Aeon Flux era una serie de capítulos de muy poca duración que narraba la infiltración de una hermosa espía llamada Miss Flux en una ciudad de 4 siglos en el futuro. La serie, que en breve contará también con una adaptación cinematográfica dirigida por Karyn Kusama, estará protagonizada por Charlize Theron, que ya ha confirmado su voz e imagen para el juego.

De momento Majesco sólo ha confirmado Aeon Flux para Playstation 2 y Xbox, y el género elegido para llevarlo a cabo será el de la acción en vista subjetiva. Muy pronto os ofreceremos nuevos detalles.

Aeon Flux

  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
En un futuro lejano, la agente Flux, más conocida como Charlize Theron, deberá inflitrarse entre sofisticados complejos de seguridad
Carátula de Aeon Flux