Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviértete en un auténtico Delta Force

Asistimos a la presentación oficial de Delta Force: Black Hawk Down

Actualizado a

La mañana prometía ser bélica en La Castellana. No es que fuera el desfile de las fuerzas armadas, sino que se presentaba en las oficinas de Virgin Play en Madrid Delta Force: Black Hawk Down, título que ya viera la luz hace un par de años para PC. La presentación corrió a cargo de David Halse, Jefe de Producto de Novalogic y Jason Kingsley, de Rebellion.

El gobierno americano negará tu existencia

Estas nuevas versiones han sido completamente rediseñadas, conservando solamente la base del engine original y algunas de las misiones. El desarrollo de ambas versiones ha corrido a cargo de dos grupos distintos: Climax se ha encargado de la versión para PlayStation 2 mientras que Rebellion se encargó de la de Xbox.

Ampliar

Delta Force: Black Hawk Down se centra en el conflicto que ha dado lugar a libros y películas. En Somalia en 1.993 los Estados Unidos comandaron la Operación 'Restaurar la Esperanza', llevada a cabo por fuerzas pertenecientes a los Rangers y a los Delta Force. El accidente de un helicóptero Back Hawk es el punto de partida del juego.

David Halse y Jason Kingsley en un momento de la presentación

Sin duda el gran aliciente del título es la posibilidad de jugar online hasta 32 jugadores en PlayStation 2 y la friolera de 50 usuarios simultáneos en Xbox, hasta ahora no conseguido en ninguna de las plataformas. En palabras de David Halse, 'tan alto número de conexiones es posible gracias a un nuevo sistema de servidores, de una forma mucho más sencilla de lo que parece. Esperamos que esta gestión del juego online se vuelva un estándar tanto en Xbox y PlayStation 2 y estamos orgullosos de ser los pioneros en alcanzar hasta 50 conexiones simultáneas, ¡y sin lag!'.

Delta Force: Black Hawk Down saldrá para Xbox el próximo mes de Mayo y un mes después lo hará en PlayStation 2. Ambas versiones vendrán completamente traducidas y dobladas al castellano.

Ampliar
Ampliar

Delta Force: Black Hawk Down

  • XBX
  • PS2
  • Acción
De la realidad al cine, del cine al PC, del PC a las consolas... El conflicto bélico que nos propone Black Hawk Down es, se mire donde se mire, la guerra de hoy. Novalogic traslada su nuevo título de la saga Delta Force a Somalia, donde podremos enfrentarnos a los señores de la guerra de Mogadiscio.
Carátula de Delta Force: Black Hawk Down
6.9