Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur III llegará primero a occidente

Namco facilita una fecha provisional, y anuncia que el juego llegará primero a Europa y Estados Unidos antes que a Japón.

Actualizado a
Ampliar

A través de la página web oficial japonesa, Hiroaki Yotoriyama (productor de la serie) ha respondido a algunas cuestiones relativas a Soul Calibur III para acallar de una vez por todas, los rumores que comenzaban a inundar Internet.

Empezando por el juego online, en un principio se pensó en incluir, pero comenzaron a surgir problemas de conexión y de funcionamiento por todas partes, además de los problemas que tendrían luego para adaptarlo a otros territorios. Así que al final, considerando los pros y los contras, tanto Namco como los desarrolladores han decidido no implementarlo.

Ahora mismo, hay unas 150 personas trabajando en exclusiva en este título para tenerlo listo en la fecha anunciada. Concretamente, en otoño (entre octubre y noviembre) debería llegar a los mercados norteamericano y europeo, siempre que no haya ningún retraso. En Japón aparecerá más tarde, pero todavía no han especificado cuando.

Soul Calibur 3 (PlayStation 2)

El juego se confirma una vez más como exclusivo para PlayStation 2, y por supuesto no habrá ningún tipo de personaje invitado, como Link o Spawn. A pesar de todo, el juego incorporará una enorme variedad de opciones para personalizar los personajes, aunque todavía no se ha hablado mucho de este aspecto.

Soulcalibur III

  • PS2
  • Acción
Tercera entrega de la saga Soul Calibur, que aparecerá de forma exclusiva para la negra de Sony con tres nuevos luchadores.
Carátula de Soulcalibur III
9