Actualidad

Graffiti Kingdom se confirma para Europa

El título llegará a nuestras tierras a mediados de Junio.

Taito ha confirmado que Graffiti Kingdom, su último título de Rol y acción en el que la magia y el desenfado primarán sobre el realismo y la sofisticación, llegará a territorio europeo. El juego, desarrollado en exclusiva para Playstation 2, verá la luz a mediados del mes de Junio.

En Graffiti Kingdom adoptaremos el papel de la Princesa Pixel, que acompañada por sus amigos deberá salvar al Reino de Canvas de los ataques de un grupo de guerreros, dirigidos por el mismísimo demonio. Pero sin llevar a engaño, Graffiti Kingdom dejará a un lado cualquier seriedad y nos ofrecerá todo tipo de situaciones cómicas, casi se podría decir infantiles.

Dentro del propio juego se podrán efectuar selección de personajes, pero también nos brindará la posibilidad de crear sus modelos desde cero, siempre con gran coloridad, y adjudicarles hasta 160 tipos de ataque distintos. Dentro del DVD, sus desarrolladores aseguran que habrá más de 80 minutos de secuencias estilo anime, y ha confirmado un modo para dos jugadores enfrentados.

Graffiti Kingdom

Juego de rol y acción de corte desenfadado y grandes posibilidades para crear personajes.
Graffiti Kingdom