Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Advance Wars para DS

Se podrá jugar con dos comandantes en el mismo bando, y se incorporarán nuevos modos de juego.

Actualizado a

La revista japonesa Nintendo Dream ha revelado algunos detalles inéditos de Advance Wars para Nintendo DS, que por lo menos en su país de origen, llevará la coletilla 'Battle of Omega Land'. Tras las características ya conocidas, se revela ahora la posibilidad de jugar con dos generales de forma simultanea. En cualquier momento, y según las necesidades de la misión, se podrá alternar entre cualquiera de los dos, aunque siempre estarán visibles gracias a la doble pantalla de DS.

Advance Wars DS (Nintendo DS)

Entre los modos de juego disponibles destaca el regreso del modo campaña para un solo jugador, y la incorporación de un modo 'Suvival' que garantizará la acción directa a los jugadores más impacientes. Durante las batallas, además de la novedad que supone poder cambiar de comandante, se incluirá también diferentes tipos de estadísticas relativas a nuestras unidades, y al terreno de batalla. En cuanto a las nuevas unidades, destacan por el momento las de infiltración y portaaviones.

El juego, si todo va bien, debería llegar a las tiendas japonesas a finales del presente año, mientras que su desembarco occidental permanece de forma indefinida para el año que viene.

Advance Wars Dual Strike

  • DS
  • Estrategia
Comanda tus tropas en la adaptación de la serie Advance Wars que nació en GBA.
Carátula de Advance Wars Dual Strike
9