Actualidad

N-Gage trajo al mejor DJ del mundo

Tiësto fue cabeza de cartel en el evento Nokia Arena Dance

N-Gage trajo al mejor DJ del mundo

Nokia y Arena Dance unieron sus fuerzas el pasado sábado 19 de Marzo para ofrecernos uno de los más espectaculares macroeventos musicales realizados en Madrid. El emplazamiento elegido para tan esperada celebración fue la plaza de toros Cubierta de Leganés, lugar mítico para cualquier aficionado a la música dance. La fiesta se desarrolló desde las 23:00, cuando abría sesión un DJ invitado por la empresa organizadora, hasta las 6:00, momento en el cual Abel Ramos se encargaba de brindarnos un cierre impresionante.

N-Gage trajo al mejor DJ del mundo
N-Gage trajo al mejor DJ del mundo

A nuestra entrada, se encontraba en cabina DJ Nano, uno de los discjockeys más carismáticos de nuestro país. Pudimos admirar el increíble despliegue de medios que había realizado Nokia: contamos más de diez stands publicitarios, decenas de azafatas ofreciendo una 'partidita' a todo el que se le cruzaba, un gran trabajo de cartelería, etc. Lo más destacable de este patrocinio fue la zona 'Nokia Chillout', donde sólo se podía entrar con una Ngage en mano. Allí calmamos nuestras ansias 'videojueguiles' con títulos como FIFA 2005, Call of duty, Worms World Party,… Incluso pudimos retar al mismísimo Abel Ramos.

La implicación de Nokia en esta fiesta alcanzó tales proporciones que incluso regalaron la nueva Ngage QD a los cincuenta primeros que se personaron en las taquillas con su entrada y su Ngage. Tras la actuación de DJ Nano llegó uno de los momentos más esperados de la noche, Tijs Verwest aka DJ Tiësto aparecía en escena con un montaje digno de cualquier macrofiesta europea: proyecciones, performances, lanzallamas, etc.

Noticias relacionadas

La sesión de Tiësto no dejó indiferente a nadie, las más de diez mil personas que nos congregamos allí bailamos y saltamos ininterrumpidamente durante 3 horas. Como colofón final, uno de los grandes de nuestro país, un verdadero galáctico de las cabinas españolas, Abel Ramos. Abel fue el gran triunfador de la noche, su actuación, cargada de calidad, técnica y baile, puso patas arriba la Cubierta y nos proporcionó un cierre mítico, un cierre que no olvidaremos todos los que nos unimos aquella noche para bailar.

Nokia realizó un gran trabajo con este patrocinio, y podemos dictaminar como conclusión, que la organización de esta fiesta ha proporcionado muchas ventajas bilaterales, tanto a nivel de publicidad como de imagen corporativa a Ngage.

Te recomendamos en Noticias