Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Revolver vuelve a Capcom

La compañía que lo vio nacer, finalmente editará este western en el mercado japonés.

Actualizado a

La historia del juego Red Dead Revolver ha dado muchas vueltas desde que comenzó hace ya unos años. Inicialmente era un proyecto de Capcom, que cuando estaba a punto de cancelarlo, apareció Rockstar Games y se hizo con los derechos para terminarlo y editarlo en occidente.

Red Dead Revolver

Ahora será la propia Capcom la que se encargue de distribuir este juego en Japón a finales de mayo, con un considerable retraso respecto al resto del mundo. Además, editará las dos versiones, la de PlayStation 2 y la de Xbox, siendo esta última la nota curiosa, ya que las compañías japonesas no suelen sacar las versiones para la consola de Microsoft por el escaso parque de máquinas que hay allí.

A nivel de especificaciones, no se ha anunciado ninguna mejora técnica ni añadido jugable o a nivel de contenidos, con lo que esta versión será idéntica en todo al título original. Lo que sí se ha anunciado (no podía faltar) es la clásica promoción pre-lanzamiento, en la cual todos los que reserven el título antes de su puesta a la venta, recibirán una bandana rosa con el logo de Red Dead Revolver, inspirada en la que lleva el protagonista.

Red Dead Revolver

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Juego de acción en tercera persona, similar a Devil May Cry, pero en el oeste y con un nuevo sistema de control para apuntar.
Carátula de Red Dead Revolver
8