Actualidad

Red Dead Revolver vuelve a Capcom

Daniel Delgado García

La compañía que lo vio nacer, finalmente editará este western en el mercado japonés.

La historia del juego Red Dead Revolver ha dado muchas vueltas desde que comenzó hace ya unos años. Inicialmente era un proyecto de Capcom, que cuando estaba a punto de cancelarlo, apareció Rockstar Games y se hizo con los derechos para terminarlo y editarlo en occidente.

Ahora será la propia Capcom la que se encargue de distribuir este juego en Japón a finales de mayo, con un considerable retraso respecto al resto del mundo. Además, editará las dos versiones, la de PlayStation 2 y la de Xbox, siendo esta última la nota curiosa, ya que las compañías japonesas no suelen sacar las versiones para la consola de Microsoft por el escaso parque de máquinas que hay allí.

A nivel de especificaciones, no se ha anunciado ninguna mejora técnica ni añadido jugable o a nivel de contenidos, con lo que esta versión será idéntica en todo al título original. Lo que sí se ha anunciado (no podía faltar) es la clásica promoción pre-lanzamiento, en la cual todos los que reserven el título antes de su puesta a la venta, recibirán una bandana rosa con el logo de Red Dead Revolver, inspirada en la que lleva el protagonista.

Red Dead Revolver

Juego de acción en tercera persona, similar a Devil May Cry, pero en el oeste y con un nuevo sistema de control para apuntar.
Red Dead Revolver