Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncio oficial de Warfare

El título será un juego de estrategia ambientado en el conflicto de Oriente Medio.

Actualizado a
Ampliar

Game Factory ha anunciado Warfare, su nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el conflicto de Oriente Próximo y que pondrá a nuestra disposición dos campañas diferenciadas, una con el ejército norteamericano en la que deberemos controlar el territoro y otra con las fuerzas de Arabia Saudí.

El juego estará dividido en mapas individuales, que juntos conformarán la totalidad de la península arábica. En total los mapas alcanzarán la cifra de 30, y cada región estará controlada por una etnia diferente, como por ejemplo los Talibanes, y deberemos coordinar los recursos de casi todas ellas.

La estructura de Warfare está construída de forma que la jugabilidad vaya evolucionando conforme pasen las horas. En el comienzo no seremos más que un pequeño escuadrón con limitades capacidades bélicas y que nos limitará a ejecutar decisiones de estrategia militar. Más adelante, cuando las regiones en nuestro poder superen la decena, llegará la hora de administrarlas sin evitar eso sí que vuelvan a caer a manos de los enemigos. Pronto os ofreceremos más detalles.

Warfare

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en el conflicto de Oriente Medio.
Carátula de Warfare