Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Full Metal Alchemist continuará en PS2

El segundo capítulo está a punto de llegar a Estados Unidos, mientras en Japón se prepara la tercera parte de la saga.

Actualizado a

Si recientemente Square Enix anunciaba sus planes de llevar su conocida franquicia Full Metal Alchemist a Nintendo DS, ahora vuelve a la carga asegurando que la saga principal de videojuegos que adapta el manga y el anime, continuará saliendo en PlayStation 2.

Full Metal Alchemist (PlayStation 2)

Por el momento, la segunda parte de la saga para la consola de Sony está a punto de llegar a Estados Unidos. Mientras tanto, Square Enix ultima los detalles de la tercera entrega que de momento sólo está confirmada para Japón hacia mediados de año. Además de la correspondiente puesta al día técnica y jugable, se espera que incorpore un modo para dos jugadores simultáneamente, mediante división de pantalla.

Por el momento la serie permanece sin planes de llegar a Europa, aunque la buena acogida que está teniendo en Estados Unidos anima a tener esperanza, y a esperar a que la compañía nipona se decida a traer esta saga al viejo continente.

Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

  • PS2
  • Acción
  • RPG
Adaptación del manga del mismo nombre, en un juego que ofrece combates, exploración e interactuación con otros personajes a partes iguales.
Carátula de Fullmetal Alchemist and the Broken Angel