Actualidad

Últimas declaraciones del productor de la serie Silent Hill

Akira Yamaoka declaró que es probable que trabaje tanto para PS3 como Xbox 2.

El compositor de toda la saga Silent Hill y productor de las última entrega, Akira Yamaoka, estuvo presente en la Game Developer Conference de este año y de forma informal comentó, o al menos djó abierta la posiblidad, de que el próximo título de la saga podría aparecer tanto en PS3 como en Xbox 2.

Entre otras cosas, Yamaoka comentó que su labor de productor era mucho más ardua y cansina que la de compositor, todo lo contrario a lo que le sucede en el apartado musical. A su vez, y por primera vez, declaró que aunque en general "Silent Hill 4" le había dejado muy satisfecho, hay partes ahora que preferiría retocar. Asegura que la vista en primera persona es una de las mejores ideas del título, y que desea explotarla mejor en el futuro.

/es/node/La atmósfera que ha conseguido con esta nueva perspectiva asegura que le ha marcado el camino a seguir, y que la libertad que le brinda el nuevo hardware aumentará no sólo la sofisticación del apartado gráfico, sino también el emotivo: será una evolución en todos los sentidos. Para terminar, Yamaoka concluyó diciendo que no le parece buena idea crear títulos de terror para PSP y Nintendo DS, pues resulta demasiado complicado intentar transmitir miedo en ellas.

Silent Hill 4: The Room

Cuata entrega de la saga de terror más famosa de los últimos tiempo. Esta vez, el protagonismo volverá a recaer en un chico: Henry Townsend
Silent Hill 4: The Room