Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monolith completa The Matrix Online

El juego saldrá a la venta el día 22 de marzo publicado por Sega y WBIE.

Actualizado a
Ampliar

La trilogía cinematográfica creada por los hermanos Wachowski cobra vida de nuevo en The Matrix Online, el juego multijugador masivo desarrollado por Monolith Productions con la colaboración de los propios hermanos y que esta semana ha llegado al final de su desarrollo. Sega copublicará el título, que inicialmente debía lanzar Ubisoft, el día 22 de marzo con Warner Bros Interactive Entertainment.

Los miles de usuarios que convivirán en este universo virtual decidirán el futuro de la saga Matrix con sus acciones y decisiones. Los ingredientes principales del título son combates en la línea de la trilogía fílmica, una gran variedad de misiones, interacción social y un sistema de habilidades muy personalizable. En el juego aparecerán personajes conocidos de las películas, desde Morfeo (Lawrence Fishburne) hasta Perséfone (Monica Bellucci) o Link (Harold Perrineau Jr.).

The Matrix Online

  • PC
  • RPG

La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.

Carátula de The Matrix Online
8.5