Actualidad

Nuevos detalles de Devil May Cry para PSP

El título sería una adaptación de la última entrega para Playstation 2.

Según declaraciones de la revista CVG, el productor de la saga Devil May Cry, Tsuyoshi Tanaka, habría confirmado nuevos detalles de la primera aparición de Dante en Playstation Portable, que podría llegar este mismo año como una adaptación del último juego de la saga aparecido en PS2. No obstante se desconoce si conservará el nombre de la tercera parte, así como la posible fecha exacta de aparición.

Al parecer, la adaptación sufriría una serie de adaptaciones para hacer más acorde el estilo de juego con las características de una partida sobre una consola portátil, como pueden ser las posibilidades de salvado y la extensión de los niveles. Por otra parte se podría haber confirmado un nuevo sistema de cámaras, así como un entorno gráfico más fácil de apreciar en la pequeña pantalla, ya que los entornos góticos de sus hermanos mayores no caben en toda su magnitud en esas dimensiones. En pocos meses conoceremos más.

Devil May Cry

Dante da el salto a la portátil de Sony con un juego que no es conversión directa de la tercera entrega vista en PlayStation 2, y que incluye interesantes novedades exclusivas.
Devil May Cry