Actualidad

High Moon se separa de Sammy

La compañía californiana consigue ser independiente.

Hace más de un mes os informábamos de que Sammy iba a reducir el departamento de marketing de su división norteamericana, y aunque no se anunciase en su momento todas las miradas se posaron sobre el departamento de desarrollo de juegos, que podría correr la misma suerte. Ahora, cuando el cierre completo de su división está cerca, High Moon se aleja de la compañía para constituir un estudio independiente por si solo.

Para John Rowe, CEO de High Moon, la decisión de Sammy de abandonar el desarrollo de juegos en norteamérica es una buena oportunidad para establecerse como un estudio independiente y hacer crecer así sus posibilidades. Con estos cambios, High Moon adoptaría una nueva identidad y progresaría sin las limitaciones anteriores.

Una de las primeras medidas que High Moon ha tomado ha sido que Darkwatch, su próximo título para Playstation 2 y Xbox ambientado en un viejo Oeste poblado de vampiros, no vaya a ser publicado finalmente por Sega. Su lanzamiento se espera para mediados de mayo, por lo que antes se debería dar a conocer su nuevo distribuidor.

DarkWatch: Curse of the West

Los chicos de Sammy Studios, una joven compañía nipona afincada recientemente en California y responsables de títulos como la saga Guilty Gear, preparan un First Person Shooter en el que los enemigos a batir son vampiros.
DarkWatch: Curse of the West