Sentinel: Descendants in Time

Sentinel: Descendants in Time - Tregett

Ayuda a Beni a liberar a su hermana de las tumbas.

Tregett

¿Qué se supone que hay que hacer aquí?. El camino frente a ti te conduce a una elevada torre. Toma el camino de la izquierda, y mira arriba. Verás una balconada, aquí tendrás una nueva conversación con "La Durmiente". Ella te contará que lleva dos años esperando este momento para enseñarte una pequeña pieza de Tregett.

Accediendo a la torre

Entra a la plataforma bajo la balconada, es un ascensor que te llevará hasta la parte superior, donde quedarás frente a una torre. En ella hay 5 interruptores eléctricos, que parecen unas plantas de color púrpura rodeándola y frente a ti tienes una extraña máquina.

Pulsa el botón izquierdo del ratón sobre el cuadro de mandos, para activar el puzzle. El cuadro de mandos tiene dos tipos de selección, una vertical en el centro y otra horizontal en la parte superior.

Hay tres selectores rectangulares en el selector vertical que ajusta la altura de la torre, la inferior baja esta dos niveles, y de las que están encima del cuadro una la sube tres y la última la sube 5.

La barra superior horizontal de selección con tres selectores se usa para posicionar el foco emisor de luz de la torre, uno lo mueve dos posiciones a la derecha, otro 3 a la izquierda y el último 5 posiciones a la izquierda.

El botón azul devuelve el puzzle a su situación original. El objeto de este puzzle es activar con un haz de luz, cada una de las plantas de energía del elevador, verás que estas emiten un rayo de energía cuando se activan. Para solucionarlo debes hacer lo siguiente:

1. Sube la torre 3 niveles pulsando en el tercer rectángulo del selector vertical, y gira la torre 2 posiciones pulsando el segundo rectángulo a la derecha en el selector horizontal de la parte superior, con esto habrás activado la cuarta planta de energía.

2. Baja la torre dos niveles, y gira esta 2 posiciones a la derecha, esto conecta la quinta planta de energía a la cuarta.

3. Baja de nuevo la torre dos posiciones y gírala a la izquierda 3 posiciones, las tres plantas de energía a la derecha de la torre están ahora activadas y conectadas.

4. Ahora sube la torre 5 posiciones, y gira esta 5 posiciones a la izquierda, y activarás la planta de más a la izquierda.

5. Baja la torre 2 posiciones, y gírala 2 posiciones a la derecha, activarás la segunda planta y habrás dado energía a la torre. Esta es la parte fácil, ahora fíjate en los tres ventiladores girando en la base de la torre.

Baja de la balconada y ves a la torre, rodea ésta y verás dos botones al lado de una luz roja, a izquierda y derecha, cerca de cada uno de los ventiladores. Cada uno de los botones baja y sube la plataforma de la torre, pulsa en uno de ellos para subir esta.

Una vez haya subido ésta, verás al final de la plataforma cuatro pedestales, dirígete a ellos. Cada pedestal tiene ocho interruptores, pulsa en uno y verás que se encienden las luces rojas del puente, y volviendo a pulsarlo estas se apagan.

Bien, tu objetivo es conseguir que usando un interruptor de cada panel, todas las luces del puente se vuelvas azules para poder cruzarlo y llegar al otro lado.

Solución:

Activa el puzzle dándole al botón izquierdo sobre un panel, ahora enumera los paneles de izquierda a derecha y del 1 al cuatro y en cada uno, los botones del 1 al 8.

1. Busca una combinación de 1 interruptor en los paneles 1 y 2 que produzcan 10 luces (rojas y amarillas) en cada lado del puente. Yo he encontrado las siguientes combinaciones que producen esto:

A.- Interruptor 2 de Panel 1, e interruptor 1 del panel 2.

B.- Interruptor 8 de Panel 1, e interruptor 3 del panel 2.

C.- Interruptor 3 de Panel 1, e interruptor 6 del panel 2.

2. Seguidamente usando cualquiera de las tres combinaciones, debes buscar en el tercer panel que interruptor es el que produce solamente luces amarillas y azules. Verás que solamente con la combinación B, se consigue al pulsar el interruptor 6 que se produzca esta situación, por tanto ya puedes eliminar las opciones A y C y quedarte con la siguiente:

- Panel 1 el 8, Panel 2 el 3 y Panel 3 el 6.

3. En el cuarto panel, ya con los interruptores correctos colocados en los tres restantes, solo queda buscar cual de ellos es el que deja todas las luces azules, y verás que es el cuatro, por tanto la solución completa es:

- Panel 1 el 8, Panel 2 el 3, Panel 3 el 6 y Panel 4 el 4.

Ya es posible cruzar el puente, ahora sube por el, cruza el túnel y volverás a hablar con "La Durmiente"…'Ramírez dijo - Lo invisible es el enemigo real, la esperanza es siempre agradable."Atraviesa el puente que tienes ante ti-

El puzzle de las flores

Verás 3 flores rotando, cada una de ellas tiene una palanca enfrente que para su rotación. Ve al ascensor en el centro y verás unas placas con palancas en los bordes, cada placa tiene un dibujo distinto, dentro del círculo.

El objeto del puzzle es igualar los dibujos de las placas del ascensor con los dibujos de las flores, lo importante es la longitud de los pétalos. Para resolverlo debes:

1.- Estudiar los dibujos de una rueda y buscar que planta tiene el mismo dibujo para asociarla a ella.

2.- Parar la rotación de la flor utilizando la palanca cuando los dibujos estén posicionados según el dibujo del panel. Esto debes hacerlo con todas las ruedas y con todas las flores.

Para ello debes hacer lo siguiente:

Mirando al ascensor desde el puente, la rueda frente a ti corresponde a la flor de la izquierda. Mirando al ascensor desde el puente, la rueda trasera derecha corresponde a la flor que tienes enfrente a la derecha.

Mirando al ascensor desde el puente, la rueda trasera izquierda corresponde a la flor que está detrás a la derecha. Fíjate en la longitud de los pétalos de las flores, y regresa a las ruedas. Pulsa en cada una de las palanquitas que rodean las ruedas para igualar la longitud de los pétalos de las flores.

Rueda Frontal

Rueda trasera izquierda

Rueda trasera derecha

Si lo has hecho bien, al posicionar la última palanca, el ascensor subirá y podrás acceder a él. Al llegar abajo, sal del ascensor, y avanza, verás un teletransporte inactivo ante ti.

Rodea el ascensor y por un camino detrás de el, dirígete a un pequeño montículo. Coge el cristal que hay en el centro de los anillos giratorios. Regresa al teletransporte y verás que ahora está activado. Entra y vuelves a la…

Lanzamientos

Dustborn

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Black Myth: Wukong

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Stumble Guys

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PC
  • Acción

Concord

  • PC
  • PS5
  • Acción

Core Keeper

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Lord of the Rings: Return to Moria

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Monster Jam Showdown

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Farewell North

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • Aventura

Just Crow Things

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • Aventura

Phantom Spark

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Sam & Max: The Devil’s Playhouse Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Crush House

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

SteamWorld Heist 2

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Fate/Stay Night Remastered

  • PC
  • NSW
  • Aventura
Más lanzamientos