Actualidad

El creador de Dead Or Alive opina sobre Tekken

Tomonobu Itagaki no duda en barrer para casa ante el lanzamiento de la nueva entrega del "rival".

En una entrevista reciente de la revista americana 1UP a Tomonobu Itagaki, creador de Dead Or Alive, el desarrollador de Tecmo no dudó en aprovechar el lanzamiento de la quinta entrega de Tekken para dar su opinión sobre algunos controvertidos aspectos de esta saga rival.

Entre sus declaraciones, Itagaki afirmó que los autores de Tekken suelen añadir características de juegos ajenos a su saga, pero siempre a medio terminar. "Intercambio de personajes durante los combates, escenarios con diferente elevación... Es como si se sintieran impacientes por añadir novedades, o quizá no tengan la capacidad para hacerlo mejor". Itagaki cerró la entrevista con un contundente "Deberían dejar de camuflar la prehistórica naturaleza de su juego principal con absurdos extras".

Dead or Alive Ultimate

Dead Or Alive Online, el título de combates uno contra uno desarrollado por Tecmo, promete deleitar a todos los fans de los juegos de lucha gracias a su compatibilidad con Xbox Live. El título, que es un remake de Dead Or Alive y Dead Or Alive 2, permitirá los combates entre jugadores que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.
Dead or Alive Ultimate