Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pariah se presenta oficialmente en Madrid

Los creadores de Unreal presentan este nuevo juego de acción en primera persona.

Actualizado a
Ampliar

El éxito cosechado por Unreal y todas sus entregas es innegable, y esperar un nuevo shooter de Digital Extreme levanta grandes espectativas al acudir a la presentación de Pariah en las oficinas de Virgin Play en Madrid. Hace unos cuantos meses, allá por Noviembre del año pasado pudimos ver una versión más 'verde' de Pariah, y por aquel entonces no parecía un juego de tanta calidad como nos aseguraban lo chicos de Digital Extremes, pero esta nueva versión ha despejado toda duda sobre lo que podemos esperar de este nuevo FPS.

Pariah (PC)

Pariah (PC)

La jugabilidad también resulta muy potenciada con la posibilidad de utilizar hasta 25 mejoras en todo el elenco de armas, además de utilizar diversos vehículos para movernos por toda la superficie terrestre. La historia también es una parte importante del juego y la trama empieza con el encuentro de los dos protagonistas: el Dr. Jack Manson, un mercader de presos y Karina, uno de los prisioneros que se escapa tras el accidente de la nave que conducía el doctor Manson.

Pariah (Xbox)

Puesto que los shooters parecen estar encasillados en la II Guerra Mundial o en ambientes futuristas, Pariah encaja en el segundo género, pero aun así el juego se ambienta exclusivamente en la tierra, lugar donde se estrella la ya mencionada nave llena de prisioneros. Recorreremos desiertos, selvas, bosques frondosos, explotaciones mineras, cárceles... hasta alcanzar un tiempo estimado de duración del modo a un jugador de unas 15 horas.

Pariah (Xbox)

Ampliar

La presentación corrió a cargo de Manuel Llamas, Director Artístico y Meridith Braun, ambos de digital extreme. Pariah saldrá a la venta el próximo mes de Mayo para Xbox y PC, y se estima que la versión para PlayStation 2, en un estado menos avanzado de desarrollo podría llegar para el próximo otoño.

Ampliar

Pariah

  • PC
  • Acción
Los canadienses Digital Extremes van más allá de la saga Unreal con este título, que curiosamente sí que usará el engine Unreal.
Carátula de Pariah
7