Actualidad

Nuevos datos e imágenes de Twisted Metal: Head-On

Incognito Entertainment sera la encargada de estrenar la saga en PSP.

Twisted Metal: Head-On será la primera incursión de la alocada franquicia de duelos motorizados Twisted Metal en PSP, después de que naciera el siglo pasado en los comienzos de Psone y tras una historia de éxito internacional bastante irregular, pues sólo fue un éxito de ventas al otro lado del atlántico, donde se la valoró más que en nuestro continente.

/es/node/ArrayIncognito Entertaiment (dejando a un lado sus últimos problemas legales, que casi la obligan a reducir su nombre a InCog Inc.) tiene casi lista una versión portátil con posibilidades igual de grandes que sus antecesores. 14 son finalmente los vehículos confirmados (obviando los ocultos) que se verán las caras en 12 escenarios distintos y de considerable extensión.

Al igual que ocurrió en la última entrega para PS2, los modos en solitario "Desafío", "Historia", "Resistencia" y los minijuegos harán espacio al multijugador, el modo estrella del título, que se verá potenciado por la conectividad de PSP. De momento no hay fecha definitiva de lanzamiento en ningún territorio.

Twisted Metal: Head-On

Primera incursión de la alocada saga Twisted Metal en PSP, con igual cantidad de vehículos y escenarios que sus hermanos mayores.
Twisted Metal: Head-On