Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorprendente campaña publicitaria para Cold Fear

Los organismos que descubrirmos en el juego están siendo mostrados como noticias auténticas.

Actualizado a
Ampliar

Un equipo especializado en la fauna marina del pacífico norte acaba de descubrir una nueva especie con un sorprendente parecido a las criaturas de los más terroríficos videojuegos o películas de ciencia ficción. La primera aparición de estos seres, los Exocell, han surgido en el último boletín del equipo de control de especies CFGOA.

Según se comenta, los especímenes fueron capturados en el mar de Bering, en el que las duras condiciones climatológicas no fueron nada en comparación a la agresividad del ser, que ya quedó patente meses antes cuando un tentáculo de la criatura fue encontrado dentro del cráneo de un adulto sin identificar en las costas de Alaska.

Ampliar

Esto viene a ser, a grandes rasgos, la peculiar campaña publicitaria que Ubisoft acaba de iniciar para Cold Fear, su próximo título de terror: usar publicidad indirecta como ya se viera en otros títulos (Halo 2 por ejemplo) pero dotándolo de un matiz, digamos, más científico. Sencillez y originalidad en su concepción http://www.cfgoa.org/us/bulletin/#IS8945b, la suficiente como para desconcertar los minutos previos al visionado del logo del juego.

Cold Fear

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Primer Survival Horror de Ubi Soft en el que viajaremos a los mares de Rusia para desvelar extraños sucesos relacionados con criaturas monstruosas acontecidos en los barcos pesqueros de la región.
Carátula de Cold Fear
8.5