Los próximos títulos de conducción de Sega se desarrollarán mayoritariamente en Europa
Uno de sus estudios en Inglaterra se centrará en las carreras para la próxima generación.

El género de la conducción es de los más valorados en nuestro continente y Sega quiere que uno de sus equipos ingleses se convierta en el estudio de conducción por antonomasia de la compañía. Para ello ha decidido que se dediquen exclusivamente a ése género y sus primeros proyectos serán convertir las franquicias de la velocidad más carismáticas de Sega a la nueva generación.
Noticias relacionadas
Además de probar nuevas posibilidades con franquicias ya existentes, el "Racing Studio" desarrollará nuevos títulos partiendo prácticamente desde cero. La idea de Sega es que este tipo de proyectos quede dentro de la compañía en vez de que sean encargados a Third Parties.
El equipo de Sumo Digital, localizado en Sheffield es, gracias a su espléndida adaptación de Outrun 2 a Xbox, uno de los más que probables candidatos para enfrascarse en adaptaciones de leyendas como Sega Rally o Crazy Taxi. La compañía ha laureado el gran potencial de los equipos candidatos y su gran profesionalidad. Esta es una de las primeras medidas para reforzar su posición como desarrolladora en occidente, como ya anunciara el pasado mes.