Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

STALKER se retrasa de nuevo

La página alemana de THQ confirma el retraso y no fija una nueva fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Ampliar

Como Duke Nukem Forever no hay ningún proyecto. Half-Life 2 intentó imitarle pero al final salió a la venta un año y dos meses después de la fecha anunciada. STALKER va camino de convertirse en un discípulo más aplicado de DNF. El ambicioso título del estudio ucraniano GSC Game World, que debía haber salido el año pasado, tampoco cumplirá la última fecha de lanzamiento anunciada, prevista en mayo de este año. La página alemana de la editora del juego THQ confirmó ayer el nuevo retraso y renuncia a dar una nueva fecha.

Por parte de GSC Game World, la noticia se acoge con satisfacción porque prefieren lanzar el juego cuando esté probado y ajustado a fondo, y así no defraudar a los fans con un producto inacabado que deba parchearse después.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5