Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost in Blue se deja ver para Nintendo DS

Primeras imágenes y detalles de esta aventura a doble pantalla, que mezclará elementos de diversos géneros.

Actualizado a

Konami ha hecho publicas las primeras imágenes de Lost in Blue, una aventura para Nintendo DS que tendrá elementos de rol y de supervivencia. Tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan la noticia, el juego cambiará la perspectiva y el sistema de control en función de las diferentes situaciones que vayamos encontrando en una isla desierta.

Lost in Blue (Nintendo DS)

Allí deberemos usar diferentes elementos para sobrevivir, tales como un arco para cazar, o una caña para pescar, situaciones que requerirán de una cámara en primera persona. Para desplazarse por la isla, se usará una vista externa de corte cenital, situada sobre el personaje protagonista. También habrá que resolver puzzles y evitar diferentes tipos de trampas, para llegar a alguno de los múltiples finales que tendrá el juego.

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Lost in Blue

  • DS
  • Acción
  • Aventura
Lost in Blue es una aventura para Nintendo DS que tiene elementos de rol y de supervivencia. En una isla desierta, deberemos usar diferentes elementos para sobrevivir, tales como un arco para cazar, o una caña para pescar, situaciones que requieren de una cámara en primera persona. Para desplazarse por la isla, se usa una vista externa de corte cenital, situada sobre el personaje protagonista. También hay que resolver puzzles y evitar diferentes tipos de trampas, para llegar a alguno de los múltiples finales que tendrá el juego.
Carátula de Lost in Blue
8