Actualidad

Gran Turismo 4 amplía su garaje en Europa

Daniel Delgado García

Algunos coches que no estaban en el juego original japonés, sí estarán disponibles en la versión PAL.

Con Gran Turismo 3 ocurrió que algunos coches desaparecieron como por arte de magia cuando el juego llegó al viejo continente.

Ahora que le toca el turno a la cuarta entrega de la saga, parece que ocurrirá justamente lo contrario. De hecho, Gran Turismo 4 presentará en Europa una selección de vehículos algo más amplia que en su homónimo japonés, con cerca de 700 modelos entre los que habrá, por lo menos, 10 nuevas incorporaciones. Entre ellos se encuentran vehículos como el Alfa Romeo GT, el Golf IV GTI R32, el Audi Nuvolari Quattro o el prototipo de Peugeot 905.

El juego se pondrá a la venta en todas las tiendas de Europa en el mes de marzo, y por el momento no se conoce ningún detalle de la nueva versión que supuestamente incorporará juego online, y que saldrá a la venta a finales de año.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4