Actualidad

Súper Mario 64 DS supera el millón de copias vendidas

Daniel Delgado García

Las ventas acumuladas entre el mercado japonés y norteamericano lo convierte en uno de los primeros éxitos de la nueva portátil de Nintendo.

La excelente marcha de Nintendo DS allá donde sale a la venta ha motivado que sus juegos se vendan igual de bien que la propia consola.

Así es el caso de Súper Mario 64 DS, uno de los primeros juegos de esta máquina que se ha convertido en súper ventas. De hecho, la nueva entrega ya ha superado el millón de unidades vendidas entre los mercados estadounidense y japonés; y contando las últimas ventas de estos días, ya estará muy cerca de llegar al millón y medio. Y eso que todavía faltan las ventas que se vayan a registrar en Europa, cuando tanto el juego como la consola debuten en el próximo mes de marzo.

Teniendo en cuenta que el juego original data de 1996, es todo un éxito para Nintendo que esta versión llegue a las cotas que está alcanzando. Esto prueba una vez más, el éxito de la compañía nipona en cuanto a su política de remakes se refiere; política que ya utilizó de gran manera con Game Boy Advance.

Super Mario 64 DS

Mario y sus amigos se estrenan en Nintendo DS con Super Mario 64 DS, una versión potenciada del juego de Nintendo 64 que arrasó en todo el mundo. Incluye un modo multijugador a 4 bandas.

Super Mario 64 DS