Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Ape Escape 3

Tras un cameo en Metal Gear Solid 3, los simios vuelven a Playstation 2.

Actualizado a
Ampliar

Ya se confirmó hace tiempo que PSP no sería la única que contaría con nuevos juegos de la saga Ape Escape, no obstante y pese a aquel anuncio, apenas se sabían detalles del juego hasta hoy. Gracias a un comunicado de Sony Computer Entertainment ya se conocen la nueva trama y la mecánica de que dispondrá el título.

Ape Escape 3, titulado "Sarugetchu 3" en Japón, llevará a la saga a sus orígenes, más semejante a aquel Ape Escape de psone que se centraba en la captura de inteligentes monos por diversos escenarios usando los por entonces "novedosos" sticks analógicos del Dual-Shock. 

El juego sucederá en un particular "Mundo de la televisión" en el que los monos han comenzado a hacer de las suyas, atacando a los que hacen los programas e incluso sustituyendo a sus presentadores. Deberemos visionar el programa en cuestión para saber qué están haciendo los simios, y sobre todo dónde. Para esta vez contaremos con poderes especiales de captura, los cuales nos servirán para enfrentarnos a los nuevos enemigos, no todos primates. El juego se encuentra actualmente a un 65% de desarrollo, y de momento no existe una fecha de lanzamiento confirmada.

Ape Escape 3

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Tercera entrega de la saga comenzada en PSOne. Los monos vuelven a las andadas, y habrá que ir de nuevo a capturarlos.
Carátula de Ape Escape 3
8.5