Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari publicará lo nuevo de Saber Interactive

El primer juego de este estudio, Will Rock, lo publicó Ubisoft hace año y medio.

Actualizado a
Ampliar

El estudio Saber Interactive se dio a conocer hace año y medio con Will Rock, un juego de acción en primera persona que publicó Ubisoft e inspirado descaradamente en la saga Serious Sam de Croteam. El segundo proyecto de este estudio con oficinas en Nueva Jersey y Rusia se titula TimeShift, aunque hasta hace poco su título era Chronos, y lo publicará en otoño Atari para PC y Xbox. El título hace hincapié en la posibilidad que tendrá el jugador de controlar el tiempo para completar las misiones y vencer a sus enemigos.

/es/node/ArrayEl vicepresidente de mercadotecnia de Atari en Europa, Martin Spiess, explicó: "TimeShift representa una aproximación totalmente nueva en un género masivo y subraya la dedicación de Atari, junto con la de Saber Interactive, para avanzar en lo que los juegos pueden ofrecer. TimeShift desafía a los jugadores a que usen su ingenio y habilidades de control temporal además de su formidable arsenal para completar las misiones. Al integrar la cuarta dimensión, el tiempo, en los ingredientes de la jugabilidad cambiará la percepción de lo que puede ser un juego de acción en primera persona."

Entrando en detalle en la posibilidad de alterar el tiempo, el jugador podrá reducir la velocidad, detener y rebobinar el mundo, algo que resultará muy familiar a los usuarios de Prince of Persia.

Ampliar

El engine usado será Saber3D, desarrollado por Saber Interactive, y que usará desde texturas de normales hasta una iluminación avanzada, pasando por una física realista. Del guión se encargará un conocido escritor y director de Hollywood. En total nos esperan más de 30 misiones, que afrontaremos con un completo arsenal que incluye desde armas relativamente conocidas como ametralladoras y pistolas hasta otras más originales y sorprendentes.

TimeShift

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Los creadores de Will Rock regresan con otro juego de acción en primera persona, pero esta vez con la segunda versión del engine Saber3D.
Carátula de TimeShift
7