Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crea tu comic y gana con Freedom Force 2

Las editoras Digital Jesters y Focus Home Interactive repartirán 4.000 euros en premios.

Actualizado a
Ampliar

El lanzamiento de Freedom Force Vs The Third Reich en Europa está previsto para abril y las editoras del título, Digital Jesters y Focus Home Interactive, han organizado un concurso relacionado con el juego. El concurso se compone de tres categorías, Arte de Comic, Objetos y Gente, y en total se repartirán premios por valor de 4.000 euros. Se pueden usar los personajes de Freedom Force o crear otros nuevos. Incluso los que no sean demasiado buenos con el lápiz pueden participar igual porque también se admiten tiras de fotos.

El ganador de cada categoría se llevará una tarjeta gráfica valorada en 400 euros, una unidad de Freedom Force vs The Third Reich y otros títulos de Digital Jesters e Irrational Games. Los finalistas se consolarán con lo mismo excepto la tarjeta gráfica. La fecha límite para enviar las creaciones es el día 25 de marzo.

Freedom Force vs the Third Reich

  • PC
  • RPG
  • Acción
Segunda parte de uno de los títulos más esperados y que mejor acogida ha tenido entre los aficionados. Sobretodo porque no todos los días se tiene la oportunidad de convertirse en un heroe de comic en nuestro ordenador.
Carátula de Freedom Force vs the Third Reich
8.7