Actualidad

Gran Turismo 4 tendrá juego en red local

Daniel Delgado García

La página web norteamericana confirma el multijugador vía LAN para un máximo de 6 participantes.

La página web oficial norteamericana de Gran Turismo 4 ha presentado algunos detalles inéditos del esperado juego de conducción. El más importante es la presencia de un modo multijugador para 6 personas simultáneamente como máximo. En realidad esto no es tan extraño como pueda suponer, ya que la tercera entrega de la saga ya lo incluía.

Sin embargo, GT3 necesitaba de la poco práctica conexión i.link, que ahora gracias al nuevo modelo PSTwo permitirá este tipo de partidas vía Ethernet, es decir, mediante el adaptador de red, lo que simplificará realizar las conexiones. Lo malo es que seguirá siendo necesario una consola, un juego y un televisor por cada participante que quiera unirse a la partida.

Por desgracia, el juego online no podido estar presente en esta cuarta entrega, lo que a todos nos hubiera gustado más, pero por lo menos las partidas multijugador no serán totalmente imposibles, al menos en la versión americana que es la anunciada hasta el momento. Por supuesto se espera que la europea disfrute de las mismas características, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4