Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Wanda and the Colossus

La prensa japonesa revela algunos detalles inéditos del juego que en Europa se llamará ICO 2.

Actualizado a

La prensa japonesa se ha adelantado una vez más y ha facilitado nuevos detalles sobre uno de los juegos más interesantes que se están cociendo por allí. Hablamos de Wanda and the Colossus, un juego de acción y aventura que está siendo desarrollado por los creadores del genial ICO, juego con el que comparte una ambientación muy similar.

Wanda and the Colossus (PS2)

En cuanto al juego en sí, el protagonista será un chico, cuyo nombre se desconoce por el momento. Éste podrá interactuar con el escenario de la forma más clásica, es decir, corriendo, escalando, saltando y usando su espada y su arco. El caballo que aparecía en el primer trailer del juego, llamado Argo, nos acompañará y nos ayudará durante toda la aventura mientras buscamos al Coloso.

Además, también habrá diferentes movimientos especiales a caballo, como la posibilidad de llamar a Argo mientras estamos subidos a bordo del Coloso. Wanda and the Colossus está anunciado en Japón para principios de 2005, mientras que a Europa, y salvo nuevo aviso, llegará en el próximo mes de marzo con el nombre de ICO 2.

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10