Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sacred invadirá los móviles españoles

El popular juego de Ascaron editado en España por FX sale a la venta para móviles.

Actualizado a
Ampliar

Tras convertirse en uno de los títulos más populares del verano en España, Sacred llega a Navidad dispuesta a repetir el éxito en los teléfonos móviles. El juego podrá comprarse en los tres operadores de telefonía móvil por 3 euros, sin impuestos ni coste de descarga, y así los usuarios podrán llevarse la fórmula de este éxito a cualquier lugar. El empresa alemana Elkware ha desarrollado esta versión para móviles que intentará trasladar toda la diversión del juego para PC, lidiando con las diferencias tecnológicas existentes. Eso sí, como FX, Elkware lanzará el juego en España en castellano.

El jugador podrá elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un héroe a mitad camino entre uno y otro, y decidirse por diferentes habilidades ofensivas y defensivas. La variedad de misiones está asegurada y Elkware aseguran que cada partida será diferente. Y esto, en parte, porque tardaremos unos 45 minutos en cruzar el mundo de este juego, donde descubriremos desiertos, zonas nevadas, tundra y zonas con mucha vegetación. El jugador podrá comprar objetos a mercaderes y hablar con personajes, quienes le facilitarán el acceso a otros lugares. En los combates, podremos usar diferentes armas o un repertorio de hasta 12 hechizos.

Sacred

  • PC
  • Acción
  • RPG
Ascaron han creado este juego de rol que ofrece seis clases de personajes: seraphim, vampiresa, elfo del bosque, elfo oscuro, mago y gladiador.
Carátula de Sacred
8