Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dangerous Waters no se distribuirá en tiendas

Podrá comprarse exclusivamente en la web de Battlefront

Dangerous Waters es el nuevo simulador de Sonalysts, creadores de Sub Command, que nos sumergirá de lleno en las batallas navales de las dos clásicas superpotencias; Rusia y Estados Unidos. En él podremos manejar submarinos nucleares, barcos, aviones y helicópteros con un especial énfasis en el apartado multijugador. Es precisamente en este modo de juego en el que se encuentra uno de los aspectos más interesantes del juego; el poder manejar uno de esos mastodontes entre varios jugadores cada uno en un puesto, algo que no se había hecho aún en un simulador de estas características.

Ampliar

Cuando se están dando los últimos retoques antes de su lanzamiento, en la web oficial han aparecido los detalles sobre como será su distribución. El simulador no estará disponible en las tiendas, sólo podrá ser adquirido a través de la web de Battlefront. Para que funcione de la mejor manera posible y que todo el mundo pueda recibirlo sin pagar unos gastos de envío excesivos, cuentan con un almacén en Estados Unidos y otro en Europa para enviarlos a los diferentes usuarios. Habrá dos versiones, una versión normal de 40€ más gastos de envío que incluye dos CD'S, un manual de instalación en papel de 10 páginas y un manual en PDF en el CD que también estará disponible desde la web. La otra versión será la De Luxe, que costará 50€ más gastos de envío e incluirá, además de lo que trae la versión normal, un manual impreso de 540 páginas con encuadernación de espiral.

Un simulador ciertamente interesante en el cual sus creadores han puesto todo su empeño en sacar un producto de calidad destinado a un mercado minoritario. Esperemos que tengan suerte en su apuesta que, tal y como está el mercado, se puede definir como arriesgada.

Dangerous Waters

  • PC
  • Simulación
Simulador naval quen os dará la posibilidad de manejar barcos y submarinos entre varios jugadores.
Carátula de Dangerous Waters
9