Actualidad

Resultados del concurso de logos de The Movies

Los ganadores formarán parte del equipo de grafistas del juego.

Para la creación de The Movies se tenía una importante premisa: la varierad. El juego tendría todo tipo de ambientes cinematográficos pertenecientes a muchos géneros y épocas, y cada detalle debía ser diferente al anterior. Una idea era que el número de componentes del equipo de grafistas fuera importante, pero siempre existía cierta limitación. Es por ello que se les ocurriera la idea de pedir ayuda externa, iniciaron una competición, y la respuesta fue masiva.

Se pedían bocetos simples, como logos, símbolos e iconos que aparecerían en cada rincón o recoveco del juego, y desde todas partes del planeta se recibieron estas pequeñas ilustraciones. Los ganadores forman desde ahora parte del equipo de grafistas, se incluirá su nombre en los créditos (claro está, se les remunerará) y podrán incluír el desarrollo de un producto como The Movies en su currículum, algo de lo que muy pocos podrán presumir, y es que trabajar con Molyneux da muchos puntos.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies