Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciadas nuevas características de Pocket Kingdom

El primer MMORPG portátil tendrá un servicio de noticias y estadísticas en tiempo real a través de internet.

Actualizado a
Ampliar

Nokia acaba de anunciar que Pocket Kingdom: Own the world, el que será el primer MMORPG para su consola N-Gage y desarrollado en exclusiva por Sega, tendrá unas peculiares características que permitirán la interacción y comunicación entre los jugadores en todo momento. El llamado "Own the World News Report" (o Canal de Noticias Hazte con el Mundo) informará en tiempo real de los desarrollos que se estén produciendo en el modo online del juego. Además los conocidos como "PK Sites" (o Webs Pocket Kingdom) permitirán que cada vez que un jugador se conecta a través del N-Gage Arena para competir, su web se actualice con estadísticas en tiempo real del juego, tales como objetos recolectados, habilidades y su posicionamiento en el mapa del juego.

Según Scott Foe, Productor de Pocket Kingdom, "características como éstas son únicas tanto para el espacio de juego móvil como para los juegos de rol multijugador masivos en general. Así, la gente puede compartir información sobre sus propios reinados, o incluso investigar las conquistas de sus amigos y enemigos aunque no estén conectados al N-Gage Arena".

Al parecer, el canal de noticias se basará en los últimos avances de generación de voz artificial, aunque a día de hoy desconocemos si se contará con un diccionario en castellano para que los aficionados españoles puedan seguir estas aventuras en su idioma. El canal de noticias, que estará operativo las 24 horas del día, dará información sobre las últimas batallas y sobre la tienda donde los jugadores pueden vender objetos y terrenos. En cuanto a los "PK Sites", contendrán información sobre los jugadores del título de Sega, como ranking online, trofeos conseguidos, estadísticas, tiendas y otras particularidades, como el envío de los sites por correo electrónico o diferentes posibilidades de personalización.

Además, podemos anunciar oficialmente que el juego es gold y que el próximo 25 de noviembre estará a la venta en nuestro territorio. Para más información, podéis visitar su remodelada página web.

Pocket Kingdom: Own the world

  • NGE
  • RPG
Pocket Kingdom: Own The World desafía nociones preconcebidas sobre el juego móvil y crea un género completamente nuevo: juegos móviles online multijugador.
Carátula de Pocket Kingdom: Own the world
8.8