Actualidad

El Príncipe domina el tiempo

Joan Isern Meix

En Prince of Persia: El Alma del Guerrero el jugador tendrá en sus manos el poder total.

Pronto saldrá a la venta Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Ubisoft ha desvelado algunos de los poderes que tendrá el Príncipe en esta nueva entrega. Si jugasteis a la anterior entrega, recordaréis que Farah entregó al Príncipe un poderoso talismán para controlar el tiempo. Para que funcione, el talismán debe tener arena en su interior y, para rellenarlo, sólo tendremos que pasar cerca de un enemigo muerto. Cada nube de polvo rellenará un hueco del talismán.

Con el talismán cargado, el Príncipe podrá viajar al pasado o regresar al presente en unas habitaciones especiales y así avanzar en el presente por sus acciones en el pasado. También podremos "rebobinar" para deshacer errores y movernos en plan Matrix, más rápido que los enemigos. Pero no se acaba todo aquí. El Príncipe podrá golpear el suelo para dañar a varios enemigos a la vez o usar dos versiones más poderosas del mismo golpe en el suelo. Completa la oferta de golpes especiales otro que, en un abrir y cerrar de ojos, matará a varios enemigos.

Prince of Persia 2: Warrior Within

Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.

Prince of Persia 2: Warrior Within