Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La pequeña PS2 se deja acompañar por GT4

Sony presenta, sólo para el mercado japonés, un pack especial formado por la reducida PlayStation 2 y el juego Gran Turismo 4.

Actualizado a
Pack PS2 + GT4 / noticias

PlayStation 2 ya formó equipo en su día con Gran Turismo 3 en un pack que fue casi imprescindible. Ahora Sony quiere repetir la misma jugada, y para poner a la venta la versión reducida de su consola, nada mejor que acompañarla de Gran Turismo 4.

Este pack, que de momento sólo está anunciado para Japón pero que por supuesto no se descarta llegue a otros países, costará 24.900 yenes, cerca de 180 euros. En él se incluirá una PlayStation 2 versión ?restyling?, el cable de vídeo RCA, una alimentador de corriente externo, un mando de control, y el juego Gran Turismo 4. Este pack se podrá comprar en Japón a partir del día 3 de diciembre, la misma fecha en que saldrá a la venta la versión normal del juego.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5