Actualidad

Atari descubre sus ases en la manga

Joan Isern Meix

Por lo que parece un error, Atari ha desvelado cuatro nuevos proyectos, entre ellos Civilization IV.

Ayer a primera hora de la tarde, hora española, aún podría consultarse en la lista de juegos colgada en la página oficial de Atari cuatro títulos o nuevos o que no tenían editor confirmado. A última hora de la tarde, los cuatro juegos en cuestión habían desaparecido de la página, como si en Atari se hubiesen dado cuenta del desliz. Ahora veremos si Atari, ante esta situación, se decide a publicar una nota de prensa para aclarar el tema o prefiere pasar de puntillas sobre el asunto como si nada hubiese ocurrido.

Chronos / juegos

El de más entidad de los cuatro era Civilization IV, aunque no podemos decir que sea una sorpresa si tenemos en cuenta la popularidad de esta saga concebida por Sid Meier. Otros dos títulos sobre los que no sabíamos nada son Enemy In Sight y Rat Race, mientras que el último es el nuevo proyecto de Saber Interactive, Chronos, que oficialmente aún no tenía editora. Saber debutaron con el juego de acción en primera persona Will Rock y Chronos se mantendrá en este género pero con una nueva versión del engine Saber3D.

TimeShift

Los creadores de Will Rock regresan con otro juego de acción en primera persona, pero esta vez con la segunda versión del engine Saber3D.
TimeShift