Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay ganador de la ACON Fatal1ty

Meng 'RocketBoy' Yang derrotó a 'Fatal1ty' en un apasionante encuentro.

Johnathan 'Fatal1ty' Wendel y sus adversarios / noticias

aEl día 19 se celebró la ACON Fatal1ty Great Wall Shootout, reuniendo a los 4 mejores jugadores de China para enfrentarlos a Johnathan 'Fatal1ty' Wendel. Si tenemos en cuenta que en este país hay 1.300 millones de personas, los 4 mejores deben ser tremendamente buenos...

El reto consistía en jugar un Deathmatch uno contra uno y vencer a 'Fatal1ty', lo que aparte del honor que conllevaba, estaba premiado con 125.000 dólares americanos, el mayor premio jamás ofrecido.

Y resulta que uno de estos jugadores chinos lo consiguió: Meng 'RocketBoy' Yang logró derrotar a 'Fatal1ty' en un apasionante combate. Scott Thirlwell, Director de Marketing de ABIT, entregó el premio al ganador.

"Estamos encantados de que el mejor jugador de China, RocketBoy, reciba por fin parte del reconocimiento económico que los mejores jugadores del mundo deberían ver. La meta de ABIT al convocar la ACON Fatal1ty Great Wall Shootout en China era ofrecer reconocimiento inmediato a los jugadores de este país".

/es/node/Array
El ganador, Meng ?RocketBoy? Yang / noticias

RocketBoy estaba orgulloso de lo que había conseguido, como es lógico. "Hoy es un día que nunca pensé que llegaría. Ser capaz de competir contra el mejor jugador del mundo en China por un premio así es algo irreal. Poder hacerlo y ganar es un como un sueño".

Fatal1ty no escatimó en alabanzas para su adversario. "RocketBoy jugó una gran partida y tenía una estrategia bien pensada. Creo que la victoria de RocketBoy hoy acabará atrayendo la atención sobre los jugadores profesionales del mundo. Trabajar con ABIT para diseñar los productos más avanzados para juegos y promocionar los torneos profesionales por el mundo ha sido muy divertido." Eso sí, el conocido jugador no olvidó su derrota: "Creo que habrá que preparar otra partida contra RocketBoy".

noticias

RocketBoy Yang firmó un acuerdo con ABIT para liderar a los jugadores chinos y ayudar a ABIT a desarrollar y probar todos los productos de ABIT para juegos como placas base, tarjetas gráficas y otros periféricos. El jugador viajará por toda China promocionando el juego profesional, equipado con una tarjeta Fatal1ty X700XT y una placa base ABIT Fatal1ty AA8XE. Esta placa base está basada en el chipset i925 y soporta DDR2 y PCI-Express.