Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva aventura basada en la obra de Julio Verne

The Adventure Company ha anunciado que Return to Mysterious Island está terminada.

Actualizado a
Ampliar

Los aficionados a las aventuras gráficas tienen una cita con el nuevo lanzamiento de la editora The Adventure Company. Inspirada en la novela de Julio Verne, Return to Mysterious Island acaba de llegar al final de su desarrollo y llegará a las tiendas norteamericanas a finales de mes y a las europeas a mediados de noviembre.

/es/node/Mina es la protagonista de esta aventura, una joven que participa en el Trofeo Julio Verne de navegación alrededor del mundo. En plena competición, una terrible tormenta la arrastra a una misteriosa y aparantemente inhabitada isla. Pero sus primeras exploraciones descubren unos antiguos artefactos, restos de una civilización desaparecida y desconocida. Afortunadamente Mina no estará sola en su aventura por la supervivencia, ya que contará con el apoyo del fantasma del capitán Nemo, que le exigirá que encuentre su cuerpo y lo entierre convenientemente antes de facilitarle el acceso a su submarino para huir de la isla.

El juego lo ha desarrollado Kheops Studio y combina unos gráficos fotorrealistas con puzzles, aunque para evitar los temibles parones siempre tendremos varios caminos por donde continuar.

Return to Mysterious Island

  • PC
  • Aventura gráfica
Ayuda a Mina a escapar de la isla donde ha naufragado, pero para ello deberás convencer al fantasma del capitán Nemo.
Carátula de Return to Mysterious Island
7