Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebelmind destapan su nuevo lanzamiento

El estudio Rebelmind presenta Maximus XV Abraham Strong, un título de rol y acción.

Actualizado a
Ampliar

Rebelmind ha completado su nuevo desarrollo. Se trata de un título de acción y rol para PC Maximus XV Abraham Strong - Space Mercenary y, como se deduce del título, atraerá especialmente a los aficionados a la ciencia ficción. Su lanzamiento en el Reino Unido está previsto el día 19 de noviembre.

El juego empieza en el interior de Maximus XV, una nave especial con un cargamento muy especial: prisioneros enviados desde la Tierra a los confines del espacio. Los planes se torcerán cuando la nave queda atrapada en una nebulosa negra y unas criaturas alienígenas toman el control de Maximus XV. El jugador, que asumirá el papel del mercenario Abraham Strong, deberá abrirse paso a sangre y fuego hasta las cápsulas de emergencia, situadas en el otro extremo de la nave.

Rebelmind han preparado más de 45 mapas repartidos en 5 escenarios diferentes, que van desde paisajes terrestres hasta desiertos y interiores futuristas. Los contemplaremos en primera persona y en 3D, pero sin olvidar las armas que nos permitirán reducir a los 40 tipos de alienígenas que se opondrán a nuestros objetivos.

Maximus XV Abraham Strong - Space Mercenary

  • PC
  • Acción
Las cosas pintan mal para Abraham Strong: debe atravesar toda una nave espacial infestada de alienígenas para poder escapar.
Carátula de Maximus XV Abraham Strong - Space Mercenary