Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Online podría seguir en desarrollo

El título fue cancelado el pasado mes de junio por temor a no poder cumplir las expectativas que había creado entre los jugadores.

Actualizado a
Ampliar

El pasado mes de junio, para desesperación de un amplio número de usuarios, se daba a conocer mediante comunicado oficial la cancelación de Warhammer Online. Los motivos de esta cancelación fue la baja calidad que ofrecía el proyecto en comparación a títulos similares de la competencia. Ello obligaba tanto a los desarrolladores como a la propia Games Workshop a invertir más dinero, algo que parecía que nadie estaba dispuesto a realizar.

Y así acabó entonces el intento de traer a las pantallas un juego de rol ambientado en el popular juego de tablero de Games Workshop. Sin embargo en las dos últimas semanas esa finalización del proyecto parece no estar tan clara. Fuertes rumores que recorren los foros sobre este conocido universo hablan de que la empresa desarrolladora Climax podría estar desarrollando el título a puertas cerradas. Es más, aseguran que ello es debido a los cerca de tres años que necesitaron para desarrollar el título.

Los dos motivos de esta dilatación del proyecto se justifican a raíz de que Games Workshop, si bien da su visto bueno al desarrollo del título, no ocurre lo mismo con su apartado financiero. A ello hay que unir la más que probable marcha atrás que habrá dado el juego en muchos de sus aspectos, incluyendo, ya que el tiempo de desarrollo así lo permite, el propio motor gráfico. En cualquier caso parece que nadie desmiente estos rumores y lo que es más, algunos medios hablan de que la propia Climax ha confirmado que el juego vive en su interior.

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5