Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre la acción online masiva de PlanetSide: Aftershock

Sony Online traerá todos los elementos existentes en los anteriores Planetside además de muchas novedades.

Actualizado a

PlanetSide: Aftershock se puede considerar una recopilación de expansiones y nuevos añadidos al Planetside original que tanto calado tuvo en el juego online el año pasado. Actualmente 40.000 personas siguen jugándolo diariamente, según declaraciones de Alex Von Minden, productor de Sony Online Entertainment, y esa cifra pronto se quedará pequeña.

Ampliar

El jugador de PlanetSide: Aftershock deberá elegir entre 3 imperios enemistados  y enfrascarse en una batalla por la dominación total, usando para ello los más de 30 tipos de unidades, incluyendo infantería, robots y naves de que dispondremos.

/es/node/

PlanetSide: Aftershock aparecerá el mes que viene en Estados Unidos a un precio muy atractivo, apenas 19,99 dólares, que incluye un mes gratis de suscripción online (el resto de mensualidades se pagan a parte en recibos de 12 dólares).

El contenido de este pack es el Planetside original, además de las expansiones PlanetSide: Core Combat, PlanetSide: Battleframe Robotics y toda una serie de añadidos exclusivos en forma de nuevos escenarios y unidades de combate que duplicarán en cantidad a la original.

PlanetSide: Core Combat

  • PC
  • Acción
Core Combat nos sumerge en las cuevas que recorren el subsuelo del planeta Auraxis, donde encontraremos nuevas tecnologías alienígenas.
Carátula de PlanetSide: Core Combat