Actualidad

Profunda actualización de Painkiller

Daniel Herrero

Junto al nuevo parche los jugadores podrán descargarse la versión servidor del juego y las herramientas SDK necesarias para la edición de niveles.

Uno de los títulos que más está dando que hablar en los foros de la red es Painkiller. Este título que se lanzó con cierta discreción esta sintiendo su revaloración, según los jugadores lo van probando y contemplado la calidad del mismo. Lo que más da que hablar naturalmente además de la acción frenética, es el descomunal tamaño de los enemigos de final de fase. Así no es de extrañar que los programadores sigan trabajando el pulir los diferentes aspectos del mismo, en especial si se desea publicar una expansión.

Prueba de ello es la importante actualización que hoy a recibido con la publicación de por un lado del editor del juego, el esperadísimo SDK, y por el otro la versión que permite montar un servidor de juego independiente. Todo ello con una nueva revisión del título bajo la codificación 1.3.5. Ni que decir que todas estas herramientas las encontraréis en la página oficial, y que solamente funcionarán con la nueva versión del juego. Vamos que primero hay que actualizar el producto antes de poder instalarlo. Lamentablemente la actualización sigue sin añadir el esperado modo cooperativo que tanto demanda la gente y que tan poco éxito tiene entre las desarrolladoras.

Painkiller

Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Painkiller