Actualidad

Últimos detalles sobre el micrófono de GameCube

Se usará en el nuevo Mario Party.

Recientemente la revista japonesa Famitsu ha revelado la apariencia que tendrá el micrófono que aparecerá junto al esperado Mario Party 6, un sofisticado periférico desde el que podremos ejecutar comandos vocales relativamente complejos y que nos permitirán interactuar con los elementos de la pantalla de una forma muy original.

Como ejemplo de su manejo se ha mostrado un modo de juego denominado "3 Vs. 1 Tournament", en el que 3 jugadores se enfrentan al portador del micrófono mientras éste no para de lanzarles misiles de acuerdo a diferentes "gritos", lo que sin duda hará la partida mucho más divertida.  

Mario Party 6 contará con más de 80 minijuegos, entre cuyas novedades se incluirá la modificación de los mismos según juguemos de día o de noche, cambiando su ambientación, y desde luego no faltará en la fiesta ninguno de los personajes de la franquicias de Nintendo que ya aparecieron en anteriores versiones.

Mario Party 6

Vuelven los minijuegos mas famosos hasta GameCube en la sexta entrega de esta emblematica saga de minijuegos, ahora con el añadido de jugar usando un micrófono.
Mario Party 6