Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst IV Revelation finalizado

La esperada continuación de la saga iniciará su distribución en Norteamérica el próximo 28 de septiembre en formato DVD.

Actualizado a
Ampliar

Ya lo tenemos aquí. Mucho se ha hablado hasta la fecha de este esperado por no decir casi necesario título que continúa la saga iniciada por el legendario Myst. Y es que Ubisoft ha confirmado que para el próximo 28 de septiembre los norteamericanos podrán disfrutar de la cuarta entrega de la saga por un precio inferior a los 40 euros. El juego se distribuirá en formato híbrido DVD para que funcione tanto en ordenadores personales como Macintosh.

Según sus diseñadores, Myst IV Revelation continuará sorprendiendo con su universo detallista como pocos, y sorprendiendo a los jugadores con una profunda historia que cautivara desde el primer momento al jugador. En esta ocasión el jugador tendrá que resolver el misterio que rodea a dos villanos llamados Sirrus y Achenar, que además son hermanos entre sí, y entender el motivo de esta conducta. Según el jugador entre en la trama de investigación y sucesos de Myst IV Revelation, el jugador se podrá dar cuenta de la verdadera revelación que se encuentra detrás de esta aventura.

Myst IV: Revelation

  • PC
  • Aventura gráfica
La saga Myst vuelve a sus orígenes tras la innovación que supuso Uru. Los excelentes gráficos característicos de la saga se mantendrán en esta nueva entrega.
Carátula de Myst IV: Revelation
8