Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadowbane: Throne of Oblivion para diciembre

La nueva expansión del juego multijugador masivo permitirá a los jugadores por primera vez forjar su propio imperio, incluyendo su propia extensión de terreno.

Actualizado a
Ampliar

Uno de las mejores demostraciones de salud para un juego multijugador masivo es la publicación de expansiones que aumenten no sólo el contenido de sus mundos sino también el interés de los jugadores. Es el caso de Shadowbane: Throne of Oblivion, que en el próximo 30 de noviembre tiene fijada su distribución. Más aún, la expansión permitirá algo que hasta la fecha era desconocido en este tipo de juegos y es nada menos que la de permitir a un jugador forjar su propio imperio. Lo máximo hasta la fecha había sido la posesión de un castillo incluyendo sus respetables metros cuadrados de terreno, como sucedía en Lineage II.

Esta suculenta oferta, junto al anuncio de nuevas habilidades y poderes especiales para los personajes enfocados a aumentar el contenido táctico del juego, son una clara señal de que el juego todavía tiene mucha tela que cortar. Y es que aunque el número de suscriptores que posee en la actualidad no se puede considerar nada del otro mundo, sí ha demostrado una gran fidelización entre los mismos manteniendo su número con cierta constancia. Otro atractivo más son la posibilidad de que los jugadores lleven a personajes vampiros con sus respectivas líneas de sangre o la inclusión de nuevas clases como el ?Nightstalker?, ?Necromancer', etc. Sin duda una alegría para los seguidores y posibles nuevos usuarios del universo Shadowbane.

Shadowbane: Throne of Oblivion

  • PC
  • RPG
Nueva expansión para este popular juego multijugador masivo en el que los jugadores podrán forjar su propio imperio. Además se incluye la posibilidad, de jugar con personajes vampiros incluyendo sus líneas de sangre.
Carátula de Shadowbane: Throne of Oblivion